domingo, 8 de noviembre de 2009

San Miguel, Arcangel.

Por peticiones concedidas, y pedidos especiales.
Espero que estas oraciones les sirvan a ustedes, tanto como me sirvieron ami para alcanzar mis pedidos.
La Oracion es muy poderosa, solo hay que tener fe.
SAN MIGUEL, ARCANGEL.
Principe de la milicia celestial.
Proteccion
Si en este dia, en esta hora, hubiese una sentencia, un hechizo o algo negativo en contra mia, que se revoque con la Bendicion del Padre, Del Hijo y del Espiritu Santo.
Ave Maria, Gracia Plena.
Dominus Tecum.
Me libre de todos los espritus malignos;
bautizados y por bautizar.
Cristo vence, Cristo Reina y Cristo de todo peligro me defienda.
Amen.
Rezar 3 veces antes de salir de la casa o en peligro.
SAN MIGUEL, AYUDAME!
Arcangel Miguel, Ayudame! Ayudame! Ayudame!
Arcangel Miguel, Entra en mi vida!
Arcangel Miguel, ata esta condicion ahora, ata al enemigo y librame de esta sustancia aprisionada!
(haga aqui, su oracion personal)
Librame ahora de toda tentacion y de toda reincidencia y extravio y falta de Fe en el poder de Dios todopoderoso para salvar mi vida y dame mi victoria en esta encarnacion!
Arcangel Miguel, Ayudame,Ayudame Ayudame!
Arcangel Miguel, entra en mi vida!
Arcangel Miguel, quedate conmigo!
Salva mi niño! Salva mi familia!
Salva mi nacion y ata esos angeles caidos!
Poderosa presencia YO SOY, aqui estoy, oh Dios y YO SOY el instrumento de esos rayos y Arcangeles septuplos!
y no me retirare, Mantendre mi posicion.
No tendre miedo de hablar
y Sere el instrumento de la voluntad de Dios, cualquiera que sea.
Aqui estoy, Por lo tanto, Ayudame oh Dios!
YO SOY Libre y permanecere nacido libre!
y no sere esclavizado por ningun enemigo, interno o externo!
buscar las otras entradas de blog, para mas oraciones MUY PODEROSAS.

6 comentarios: