domingo, 8 de noviembre de 2009

San Judas Tadeo

Por peticiones concedidas, y pedidos especiales.
Espero que estas oraciones les sirvan a ustedes, tanto como me sirvieron ami para alcanzar mis pedidos.La Oracion es muy poderosa, solo hay que tener fe.
SAN JUDAS TADEO
casos dificiles
Oh gloriosisimo Apostol San Judas! siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui las suplicas especiales que desea obtener) y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devocion.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario