domingo, 8 de noviembre de 2009

Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus.

Por peticiones concedidas, y pedidos especiales.
Espero que estas oraciones les sirvan a ustedes, tanto como me sirvieron ami para alcanzar mis pedidos.La Oracion es muy poderosa, solo hay que tener fe.
ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES
Brazo Poderoso del Sagrado Corazon de Jesus, ante ti vengo con toda la fe de mi alma crisitiana a buscar consuelo en tan dificil situacion para mi. No me desampares y que las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio.
Aqui, ante tu imagen, a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica que hace un corazon afligido por los golpes del cruel destino y que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene,sucumbire ante la fuerza de la razon humana.
Brazo Poderoso asisteme, amparame y conduceme a la gloria celestial. Amen
(pedir 3 cosas dificiles y rezar esta oracion durante 15 dias, empezando un viernes. publicar antes de 8 dias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario